jueves, octubre 22, 2020
Inicio Canal Exclusive amplía su acuerdo con Thales

Exclusive amplía su acuerdo con Thales

Acuerdo con Thales - Exclusive Networks Iberia - Newsbook - Carmen Múñoz, TAI Editorial - España
Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks Iberia

Exclusive Networks Iberia ha ampliado el acuerdo que mantenía con Thales para comercializar todos sus productos de su cartera de seguridad. Hasta ahora el acuerdo se limitaba a las soluciones de e-security de la antigua Vometric y ahora se abre a todos los productos, tanto de esta compañía como los de Gemalto para entornos locales y virtuales (en la nube o híbridos).

Entre las soluciones de Thales que ya se encuentran en el catálogo de Exclusive figura SafeNet Trusted Access (STA), un servicio de autenticación fuerte y gestión de acceso de Thales, que permite a los empleados acceder a la red y a las aplicaciones de forma sencilla y segura; y la suite CipherTrust Cloud Key Manager (CCKM) que asegura el control y la gestión de claves criptográficas en entornos multi-nube.

Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks Iberia, explicó este acuerdo les permitirá “reforzar nuestro portfolio, ofreciendo un rango de soluciones cada vez más amplio y completo para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos de gestión de identidad y de protección de datos. Thales, además, es una empresa que apuesta fuertemente por la inversión en innovación, algo que va totalmente ligado con el ADN de Exclusive”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

InfortisaLABS y Power BI, analiza resultados y toma decisiones correctas

InfortisaLABS cuenta con la solución perfecta de inteligencia empresarial para tomar las mejores decisiones estratégicas. Power BI es un sistema inteligente, predictivo y de gran apoyo para cualquier PYME, recoge toda la información de la empresa, la ordena y la presenta de manera entendible y sencilla. InfortisaLABS, tu mejor partner tecnológico.