lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Canal Exclusive abre una nueva región en EMEA con la compra de Veracomp

Exclusive abre una nueva región en EMEA con la compra de Veracomp

Exclusive - EMEA - Newsbook - Veracomp - compra - TAi Editorial - España

Exclusive Networks ha comunicado que abrirá una nueva región en sus operaciones en EMEA al adquirir el grupo de distribución Veracomp que cuenta con oficinas en 10 países de Europa Central y del Este.

Veracomp, fundado en 1990, comparte con Exclusive una cultura similar y acuerdos con algunos proveedores. Su facturación anual asciende a aproximadamente a 300 millones de euros y tiene una base combinada de clientes superior a los 3.000 revendores. El 75 % de su negocio proviene de la ciberseguridad y la nube; y emplea a más de 400 personas.

Entre sus activos también figura una empresa de formación especializada con sede en Polonia, Compendium, que ofrece más de 1.000 cursos autorizados por los fabricantes

“Adquirir un grupo de distribución ya consolidado es el mejor modo de impulsar nuestra presencia en esta nueva región. En este sentido, percibimos grandes oportunidades para nuestros proveedores estratégicos y socios de GSI a medida que vayamos invirtiendo en la construcción de los sólidos cimientos de Veracomp”, explicó Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks.

«Este es un paso adelante muy positivo para Veracomp y para todos los que están conectados con la empresa. La colaboración con Exclusive Networks demuestra que nuestro enfoque ha funcionado y nos permite contribuir con nuestra experiencia a una misión verdaderamente global, mientras continuamos apostando por el crecimiento y la creación de valor para el canal”, añadió Adam Rudowski, director general de Veracomp.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado