martes, mayo 17, 2022
Publicidad
Inicio Canal “Este año la nube alcanzará su punto álgido de democratización”

“Este año la nube alcanzará su punto álgido de democratización”

Adelanta Montserrat Peidró, directora general de ALSO Cloud Spain, que las subidas de cargas y aplicaciones a la nube continuarán este año. “Los crecimientos continuarán en 2022; incluso a un ritmo más elevado de los conseguidos el pasado ejercicio”, asegura. “Vamos a llegar a un punto muy álgido de democratización. No solo en las grandes empresas, que ya disfrutan de sus ventajas desde hace años, sino sobre todo por su uso creciente en la pyme”. Los fondos Next GenerationUE contribuirán, de manera decisiva, a esta democratización. El mayorista está llevando a cabo una campaña para promocionar su buen uso. “Tenemos que acelerar la digitalización del país. Es responsabilidad de todos nosotros aumentar la competitividad de nuestro tejido empresarial”.

En el caso concreto de ALSO, Peidró explica que van a poner un foco especial en el desarrollo de la ciberseguridad. “La nube no va a pasar si no es segura”, explica. El mayorista va a sumar nuevos fabricantes a su marketplace como es el caso de CrowdStrike, Sophos o Acronis. También algunas marcas vinculadas con el Internet of Things.

Una gran novedad es el lanzamiento de su iniciativa “workstation as a service”, que permitirá a sus socios desplegar proyectos en torno al puesto de trabajo incluyendo hardware, mantenimiento y servicios.

Acceda al reportaje con las principales conclusiones del debate sobre el mercado de los mayoristas en el entorno de la nube 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here