martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Canal Esprinet presenta su nuevo portal para comercio electrónico B2B

Esprinet presenta su nuevo portal para comercio electrónico B2B

Esprinet - Newsbook - Tai Editorial - España

Esprinet acaba de comunicar el lanzamiento de su nuevo portal web para la venta B2B. El mayorista quiere ofrecer una experiencia de compra personalizada a sus clientes y proveedores, por eso ha incluido una función de búsqueda personalizada.

El nuevo portal web de Esprinet ha renovado sus contenidos y diseño. Un proceso de renovación en el que han estado involucrados diferentes departamentos y que ha estado dividido por fases. Una primera fase de estudio que dejó paso al análisis y diseño para finalizar con la ejecución y pruebas. La versión anterior del sitio web del mayorista alcanzó los 900 usuarios conectados, 31.000 clientes y 94 millones de páginas visualizada en el último año.

Esprinet ha desarrollado este nuevo portal B2B basándose en datos y respetando la normativa RGPD. Los usuarios recibirán comunicaciones publicitarias personalizadas, las cuales estarán basadas en el interés de negocio de los clientes. Además, la fuerza comercial podrá hacer uso de un nivel de servicio adicional, ya que podrá proponer una oferta de productos a sus clientes teniendo en cuenta sus compras específicas.

“Este nuevo sitio web ha sido realizado totalmente a nivel interno tras una atenta escucha de las necesidades de nuestros clientes”, ha comentado Alessandro Cattani, administrador delegado del Grupo Esprinet. El directivo ha explicado que el nuevo portal supone “un importante cambio de perspectiva que sitúa al cliente y sus necesidades en el centro de nuestro enfoque de negocio con el fin de obtener la satisfacción del cliente y garantiza a los vendedores estrategias comerciales más directas y selectivas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here