jueves, julio 29, 2021
Publicidad
Inicio Canal Esprinet facilita a sus partners el acceso a las ayudas públicas del...

Esprinet facilita a sus partners el acceso a las ayudas públicas del programa Next Generation

Esprinet-Newsbook-Jose-Maria-Garcia-Tai Editorial-España

Esprinet ha puesto a disposición de su canal una plataforma online que facilita la búsqueda y gestión de subvenciones y ayudas públicas vinculadas al programa europeo Next Generation EU.

Las ayudas financieras de este programa de la Unión Europea, que llegarán en los próximos meses, se centrarán especialmente en la digitalización de los negocios y los clientes. Conscientes de la dificultad que entraña tener acceso a la información y gestionar este tipo de ayudas, el mayorista pretende mediante esta plataforma, que estará disponible muy pronto, democratizar el acceso de sus partners a la financiación pública.

“Sabemos lo difícil que resulta muchas veces poder acceder a la información que se publica sobre subvenciones y ayudas públicas, además de lo laborioso que resulta presentar los trámites en plazo, conseguir la documentación, etc. Por eso, hemos querido convertirnos en su fuente de información y en su gestor, ofreciendo este servicio. El distribuidor tiene a su disposición toda nuestra ayuda, desde el buscador, asesoramiento, realización de los trámites, etc.”, explica José María García, country manager de Esprinet Ibérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado