sábado, diciembre 7, 2019
Inicio Canal Epson y Lexmark, protagonistas de los desayunos de Save4Print

Epson y Lexmark, protagonistas de los desayunos de Save4Print

Epson y Lexmark han sido las dos primeras marcas que han protagonizado, en sus respectivas sedes, los desayunos de formación de la plataforma de servicios de impresión gestionados de Save4Print. Tras ellos llegarán los de HP (26 de septiembre) y Sharp (a principios de octubre), que completan el cuarteto de marcas de la compañía.

Se trata de eventos que tratan de acercar al canal de distribución las bondades de esta plataforma. Para ello participaron Miguel Ángel Guisado, CEO de Save4Print, y Jorge Morata, director de operaciones. Entre las novedades, destacan las nuevas herramientas, “Save4Finance”, para facilitar la financiación; “Save4Try”, para probar las bondades de las máquinas de inyección de tinta; o “Save4Dealer”. Junto a ellas, aplicaciones con más recorrido como el “Calculador de coberturas” que calcula las coberturas medias para calcular el coste real de las impresiones; “Save4self-Selector”, que permite al distribuidor seleccionar la máquina que mejor se ajusta a las necesidades de sus clientes o el “Confeccionador de ofertas online”. Adelantaron alguna de las próximas novedades como el ERP Little o las nuevas herramientas que ayudarán a los distribuidores a controlar mejor el proyecto de sus clientes.

A lo largo del próximo otoño la marca recorrerá España con su “Save4Print on road” para expandir su plataforma.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...