martes, abril 13, 2021
Inicio Canal Epson mejora la eficiencia de las impresoras y simplifica su uso colaborando...

Epson mejora la eficiencia de las impresoras y simplifica su uso colaborando con MyQ

Epson - Newsbook - Tai Editorial - España

Epson ha firmado un acuerdo global de colaboración con MyQ para mejorar la eficiencia de las impresoras. La alianza combina la capacidad de integración y gestión de flujos de trabajo de MyQ con las impresoras multifunción business inkjet del fabricante. De esta manera, ambas compañías facilitarán la integración de flotas mixtas y una gestión de los sistemas más sencilla. Además, los usuarios tendrán mayor seguridad y control de los equipos, lo que supondrá una reducción de costes.

Óscar Visuña, director business de Epson Ibérica, ha comentado que esta alianza ayudará a cumplir los objetivos tanto de las empresas que “buscan aliviar las presiones causadas por la creciente demanda de configuraciones remotas” como las que simplemente pretende agilizar procesos y reducir costes. Esta colaboración “mejorará la seguridad, reducirá los costes e impulsará la productividad, al tiempo que se trabajará de forma más eficiente”, ha asegurado.

Por su parte, Martin Janus, director ejecutivo de MyQ, ha señalado que el objetivo de la compañía “siempre ha sido ayudar a los clientes a navegar por el entorno cambiante de las TI y a encontrar la más adecuada para ellos”. El directivo ha añadido que “esta colaboración combina hardware y software para ofrecer a los usuarios una solución fácil de integrar y gestionar”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...