miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Canal “En Ingram Micro fomentamos la colaboración para competir mucho mejor”

“En Ingram Micro fomentamos la colaboración para competir mucho mejor”

“Coopetir”. En Ingram Micro pronuncian este verbo, todavía no presente en el diccionario, pero que sirve como vocablo perfecto para definir que en estos momentos complicados hay que buscar la colaboración, con todos y cada uno de los actores que conforman el espectro económico y tecnológico, para competir mejor. La razón última de esta “coopetición” la tiene el aprovechamiento, máximo, hasta el último euro, de los fondos NextGeneration que la Unión Europea destinará a España.

Rober Ballart, director de desarrollo de negocio de la división de valor de Ingram Micro, explica todas las iniciativas que el mayorista ha puesto en marcha para ayudar a que su canal traslade la oportunidad que suponen estos millones de euros a sus clientes. “Hay que mantenerle informado puntualmente”, insiste. Tras la información, básica, una completa batería de iniciativas que incluyen herramientas, consultoría, soporte financiero y soluciones adaptadas a lo que exige la Unión Europea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.