viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Canal El ransomware sigue siendo una preocupación para las defensas

El ransomware sigue siendo una preocupación para las defensas

La seguridad es prioridad para los mayoristas. Dakel, que distribuye en España las soluciones de Overland-Tandberg, acaba de presentar rdxLOCK, una aplicación, enmarcada en la oferta de este fabricante, y que está focalizada en aumentar el nivel de seguridad en sus sistemas de backup a disco extraíble RDX.

Disponible con los cartuchos RDX WORM, permite hacer la copia en modo WORM (Write Once Read Many), o bien activar la utilidad RansomBlock, que protege la información frente a posibles ataques de malware.

Este software permite que los dispositivos configurados para un almacenamiento de datos a prueba de auditorías, cumpla con las disposiciones legales, y por lo tanto, se pueda extraer las copias fuera de la oficina con total seguridad.

Especialmente útil es la funcionalidad RansomBlock, que protege los cartuchos RDX contra software malicioso como malware, troyanos, criptovirus, ransomware, etc. Inhibe el acceso a datos no autorizado y evita que el malware elimine, renombre o manipule los datos. De esta manera el administrador puede determinar las aplicaciones de software con permiso de escritura y reajustar esos parámetros en función de las necesidades de cada momento a través del formateado del disco.

El software rdxLOCK se puede descargar de forma gratuita durante 60 días; la licencia oficial se incluye en los cartuchos RDX WORM de 1, 2 y 4 Terabytes (TB) de capacidad.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado