domingo, septiembre 15, 2019
Inicio Canal “El mercado ya está maduro: es el momento para la aceleración de...

“El mercado ya está maduro: es el momento para la aceleración de los servicios gestionados de seguridad”

El mercado ya ha alcanzado la madurez suficiente para provocar una aceleración en la adopción de los servicios gestionados de seguridad. José Antonio Morcillo, máximo responsable del negocio de la pyme en Kaspersky Lab, asegura que este modelo de consumo es la mejor manera de servir la tecnología. Una percepción que va a tratar de extender en el canal. El nuevo programa de la marca, Kaspersky United, pone un especial foco en el reclutamiento y la evangelización de los distribuidores en este apartado.

Morcillo es consciente de que este modelo de consumo aún no cuenta en el entorno de la seguridad con una implantación similar a otras áreas tecnológicas; sin embargo, está convencido de que es el momento adecuado para introducir una marcha más en su implantación. “Los usuarios finales deben observar el valor que les puede proporcionar este modelo, que les permite centrarse en su negocio y dejar la gestión de la seguridad en personas expertas”.

Publicidad

El nuevo programa de canal de la marca, Kaspersky United, cuenta con un foco especifico en este apartado. El programa cuenta, por primera vez, con una cobertura global, con una política idéntica aplicada en todas las geografías en las que opera la marca. “Anteriormente los programas de canal estaban muy personalizados a nivel local; sin embargo, cuando se trabaja en un entorno global, con partners internacionales, ya no vale aplicar diferentes políticas en cada país”, apunta. La definición de los márgenes y las recompensas, que siempre ha sido pilar en la estrategia de canal, ha ganado en transparencia y está perfectamente recogida en el portal de partners.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado