miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal El Grupo ALSO compra Ireo

El Grupo ALSO compra Ireo

Ireo- Newsbook- Grupo Also - Adquisición- Tai Editorial - España
Chuck Cohen, fundador y director general de Ireo

El Grupo ALSO ha adquirido al mayorista Ireo Soluciones y Servicios con el fin de fortalecer su presencia en el mercado español. Esta adquisición, cuyo acuerdo de compra se firmó el pasado 26 de octubre, amplía la propuesta de ALSO de soluciones y servicios con el propósito de acelerar su crecimiento.

“De forma constante y consistente, implementamos nuestra estrategia de crecimiento rentable y sostenible. Con su foco en el mercado de las pymes y su profundo conocimiento en servicios gestionados y en la seguridad, Ireo nos ayudará a crecer en ambas áreas junto a todos nuestros channel partners” declaró Gustavo Möller-Hergt, CEO del ALSO.

Las soluciones y servicios de Ireo se irán integrando paulatinamente en el ALSO Cloud Marketplace, lo que impulsará la adopción de los modelos de suscripción y de pago por uso en el canal. Los actuales clientes de Ireo contarán con el mismo nivel de servicio que disfrutaban hasta ahora y, además, accederán a las ventajas que ofrece ALSO como un completo portafolio de servicio en la nube y programas de desarrollo de negocio.

Para Chuck Cohen, fundador y director general de Ireo, esta adquisición es “una gran oportunidad para nuestros clientes, partners y fabricantes a los que representamos. Ambas empresas comparten una cultura similar y se complementan en su propuesta de valor. Esto asegura un futuro de crecimiento sostenible”.

Ambas empresas se integrarán de manera paulatina y al frente de este proceso estarán Cohen y Montserrat Peidró-Insa, directora general de ALSO en España.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Ventajas de la telefonía VoIP frente a la convencional

Los sistemas de telefonía siguen su avance. También los sistemas de telefonía IP, que gozan de una popularidad e implantación cada vez mayor, gracias a los beneficios que presenta frente a los sistemas convencionales. En efecto, la comparación VoIP vs telefonía convencional arroja bastantes ventajas para las empresas a favor de la primera.