miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad D-Link inicia nueva temporada de sus D-Link Academy Webminars

D-Link inicia nueva temporada de sus D-Link Academy Webminars

D-Link comienza este viernes, 29 de octubre, nuevo calendario de formaciones online de sus D-Link Academy Webminars. Se trata de la vigésimo segunda temporada de esta propuesta de enseñanza online que ofrece formación especializada en tecnología de redes y comunicaciones, como switching, wireless y movilidad 4G/5G.

Todas las sesiones formativas se celebrarán los viernes a las 10:30 horas. La primera sesión del 29 de octubre versará sobre enlaces wifi larga distancia con puntos de acceso exterior DAP-3711 (5km) y DAP-3712 (20km). Por su parte, el 5 de noviembre, se profundizará en los switches DGS-2000, bajo el título “por fin gestión de red de nivel managed al alcance de la pyme”. El 12 de noviembre tendrá lugar una sesión técnica sobre redes de alta eficiencia para Hoteles, instalación y gestión centralizada local/remota con D-Link Nuclias Connect. En una sesión “Escenarios”, el viernes 19 de noviembre, se estudiará sobre el diseño y la configuración de una red cableada empresarial, topologías de diseño e implementación desde el core al extremo de red. La sesión del 26 de noviembre, será una sesión técnica sobre stacking/apilado físico en switches smart&managed, ventajas y demo. Y esta edición formativa de D-Link Academy se cerrará el 17 de diciembre abordando las soluciones industriales, desde Industria. A IoT y Smart Cities.

Los interesados en estas formaciones deberán registrarse de manera gratuita en este link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!