miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Canal El evento “MCR Gaming Virtual Experience” se celebrará el 25 de junio

El evento “MCR Gaming Virtual Experience” se celebrará el 25 de junio

MCR Gaming Virtual Experience - MCR - Newsbook - evento gaming - Tai Editorial - España

El próximo 25 de junio se celebrará “MCR Gaming Virtual Experience”, una nueva edición del evento anual que organiza MCR, pero que este año tendrá un formato online. El mayorista habilitará un entorno virtual, que simulará una feria real, para que sirva de punto de encuentro a los distribuidores y especialistas en gaming.

“Esta iniciativa surge tras tres años consecutivos celebrando nuestro propio evento de gaming, por lo que decidimos que este año, a pesar de las circunstancias, esta 4ª edición tampoco podía faltar, así que hemos querido adaptarnos y hemos optado por un evento virtual, 100 % online”, destaca Carmen Martínez, directora de marketing de MCR.

El encuentro, que está abierto a todos los distribuidores interesados en el mundo del gaming, ofrece a los resellers la posibilidad de “conectar con los principales fabricantes para que puedan ver de primera mano las grandes oportunidades de negocio que se están abriendo en este mercado”, añade Martínez.

Para participar en el “MCR Gaming Virtual Experience”, solo es necesario registrarse previamente y crear un avatar con los que recorrer las diferentes zonas del entorno virtual, que incluyen un área de exposición, una zona de networking o un showroom, entre otros.

En el evento se podrá asistir a una presentación de GFK sobre “Los procesos de compra del consumidor en 2020” y, además, habrá espacio para la diversión con una sala de Escape Room. MCR también sorteará diferentes artículos de gaming entre los asistentes al finalizar la jornada.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado