jueves, febrero 25, 2021
Inicio Canal “El dispositivo puede convertirse en el punto de entrada en los proyectos...

“El dispositivo puede convertirse en el punto de entrada en los proyectos de digitalización”

La demanda de dispositivos es creciente. Victoria Charlo, product manager de Microsoft Surface en GTI, repasa los distintos modelos de la familia Surface, todos ellos con Windows Pro. «Se entregan listos para utilizar, disponen de todas las soluciones Microsoft 365 necesarias precargadas de fábrica y además se integran perfectamente con las aplicaciones propias de cada organización». Se trata de dispositivos que responden, más que nunca, a las actuales circunstancias, “simplificando el teletrabajo y las reuniones en remoto”.

En la oferta Surface, los dispositivos con más tirón son las opciones híbridas, dos en uno, que permiten una mayor movilidad en los usuarios. “Son dispositivos que se adaptan a cualquier puesto de trabajo, facilitando la labor de los usuarios”.

La oportunidad para el canal es inmensa. “Deben ofrecer, eso sí, una oferta 360 en la que se incluye el hardware y los servicios”.

Si quieres conocer la actualidad de GTI en torno a las oportunidades generadas en el nuevo entorno económico accede a https://hub.gti.es/LowTouchEconomy/

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado