domingo, abril 5, 2020
Inicio Canal El Covid-19 no detiene la actividad de Valorista

El Covid-19 no detiene la actividad de Valorista

Valorista - Covid-19 - Newsbook - Actividad
Pedro Larrosa, director de marketing de Valorista

Valorista sigue trabajando a pesar de la crisis provocada por el Covid-19. El mayorista ha puesto en marcha diversas medidas para garantizar la seguridad de su equipo y, al mismo tiempo, seguir ofreciendo atención a sus clientes para que sus negocios no se paren. Pedro Larrosa, director de marketing de Valorista, señala que se ha incrementado el uso de herramientas de colaboración y se ha “optado por mantener el teletrabajo en los departamentos donde es posible”.

El mayorista ha adaptado sus procesos logísticos para garantizar la seguridad de sus profesionales poniendo en marcha distintos turnos de trabajo, el uso de guantes y mascarillas para preparar sus pedidos y teniendo capacidad de contar con personal adicional en puntos críticos de preparación de expediciones.  “Estas acciones nos permiten garantizar el flujo de entrada y salida de mercancías con la mayor seguridad personal posible”, señala Larrosa.

Valorista mantiene la atención personalizada telefónica ya que su intención es trabajar al ritmo habitual para apoyar a sus partners en esta delicada situación.

El mayorista también ha registrado un incremento de la demanda de todas las herramientas relacionadas con el teletrabajo destacando el servicio de securización del puesto de teletrabajo a través VPN SSL y el software de colaboración. Y en el apartado del hardware ha crecido la demanda de portátiles, dispositivos para movilidad y accesorios relacionados con el trabajo remoto.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Teletrabajo en tiempos de coronavirus

Una pandemia sin precedentes. El coronavirus ha afectado la salud de la población mundial, poniendo en jaque sistemas públicos y privados de economías del primer mundo, pero también, de países en vías de desarrollo....