miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Canal El canal ya transita la senda de la seguridad gestionada

El canal ya transita la senda de la seguridad gestionada

Seguridad gestionada - Newsbook - Tai Editorial - España

La seguridad ha sido una de las áreas de inversión prioritaria para las empresas el pasado año. También en los primeros meses de 2021. Los ataques de los hackers mantienen su virulencia, alcanzando a todas las empresas, grandes o pequeñas. Junto a ello, continúa la tendencia hacia una mayor movilidad y se siguen acometiendo proyectos de transformación del puesto de trabajo, lo que ha permitido mantener el crecimiento de un mayor consumo de servicios en la nube. La seguridad no es ajena a este panorama. Los fabricantes han adaptado sus soluciones a los formatos de pago por uso, invitando al canal a que las comercialice bajo esta fórmula, acompañándola de sus servicios. Es el caso de compañías como Fortinet, Trend Micro, Sophos o WatchGuard.

Acceda al especial de seguridad gestionada y a los vídeos de las entrevistas de Fortinet, Trend Micro, Sophos y WatchGuard

Según datos de IDC, entre el año 2021 y el 2024, la previsión de crecimiento del mercado de la seguridad se sitúa en un 8,1 %, con la seguridad gestionada como el área con mejores perspectivas de ascenso (un 30 %).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.