jueves, junio 30, 2022
Publicidad
Inicio Canal El canal español participa en el Ingram Cloud Summit 2022

El canal español participa en el Ingram Cloud Summit 2022

ingram-micro-newsbook-miami-tai editorial-españa

Una nutrida representación de los partners españoles de Ingram Micro asistió a la celebración en Miami Beach del Ingram Cloud Summit 2022, el primer evento presencial del mayorista que contó con una participación récord de casi 2.000 visitantes.

Durante tres días, los partners disfrutaron de sesiones plenarias y más de 50 sesiones paralelas que protagonizaron los más de 100 fabricantes de tecnología participantes, como el Cloud Showcase, los laboratorios prácticos y otras sesiones de trabajo.

Además, con el Summit regresaron los premios “Partner Awards”, que organiza Ingram Micro Cloud, y reconocen a los socios de canal cuyo compromiso con la excelencia haya impactado en la transformación digital de sus clientes. También se celebró el evento ‘Women in Cloud’, que dio a conocer a algunas de las líderes más brillantes del mundo digital.

Como explicó Pablo Ruiz Hidalgo, director de Cloud Sales en Ingram Micro España, el evento fue una “gran experiencia de vuelta al evento de Ingram Micro Cloud, con la ciudad de Miami tomada por los mejores partners Cloud a nivel mundial. Destacaría las sesiones paralelas con los partners, donde hemos podido conocer mejor su negocio, y el gran ambiente internacional, que te ayuda a compartir experiencias y formas de hacer en otros países, pero por encima de todo el gran valor humano colaborativo y de negocio que ha invadido la ciudad de Miami. Gracias a todos nuestros partners por su participación, ha sido un placer compartir esta semana con ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Cómo elegir la mejor centralita para un call center

Las empresas necesitan conocer cuál es la mejor centralita para su call center. En 2020 hubo un ligero retroceso en el sector, pero la tendencia ha cambiado. En 2021 se ha reactivado el crecimiento de los call centers y se espera que la recuperación económica les dé un nuevo impulso en 2022. Para resultar competitivas en un mercado en auge, las empresas necesitan contar con los mejores medios para ofrecer una atención al cliente excelente.