martes, agosto 4, 2020
Inicio Canal El canal de VMware ya comercializa SD-WAN by VeloCloud

El canal de VMware ya comercializa SD-WAN by VeloCloud

SD-WAN VeloCloud - VMware - Newsbook - canal - Tai Editorial - España

VMware ha comunicado que ya está disponible en su canal la plataforma SD-WAN by VeloCloud. Desde su adquisición a finales de 2017, este proveedor de tecnología definida por software le ha permitido a VMware desarrollar la plataforma de virtualización VMware NSX, ampliar su cartera de red e impulsar la transición de las empresas hacia un futuro definido por software.

Ahora VMware ha integrado SD-WAN by VeloCloud en sus programas, procesos y sistemas. Esto significa que SD-WAN by VeloCloud está disponible a través de VMware Partner Connect y que más de 1.000 socios de SD-WAN by VeloCloud Reseller & MSP se integrarán en el programa Partner Connect.

Además, SD-WAN by VeloCloud se podrá activar a través del programa MSP Partner Connect Cloud Provider, permitiendo el acceso a más de 4.000 MSP.

“Con SD-WAN by VeloCloud, VMware ya ha sido capaz de permitir a las empresas soportar el crecimiento de los aplicativos, flexibilizar la red y simplificar el despliegue de oficinas al mismo tiempo que ofrecía alto rendimiento, seguridad, acceso fiable a servicios en la nube, centros de datos privados y aplicaciones SaaS”, destacó Margarita Sanz, directora de canal y alianzas de VMware para España y Portugal.

El objetivo final de VMware es crear una infraestructura para acelerar el crecimiento de SD-WAN by VeloCloud, habilitar nuevos canales de venta y crear nuevas capacidades para industrializar la oferta, incluido un soporte de garantía global mejorado y el almacenamiento en distribuidores como parte de la futura hoja de ruta.

“Recordemos que SD-WAN by VeloCloud es el primer proveedor de una plataforma escalable para fabricar, vender y dar soporte a los productos que VMware desplegará como resultado de la iniciativa Vesper 2020”, añadió Sanz.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado