jueves, junio 20, 2019
Inicio Canal DMI presenta su propuesta profesional en su road show 2019

DMI presenta su propuesta profesional en su road show 2019

Propuesta profesional -DMI Pro - Newsbook - Road Show 2019 - Madrid España

DMI está impulsando su propuesta profesional. Para dar a conocer todas las novedades y ventajas que ofrece en su nueva división DMI Pro ha organizado un road show. Esta gira dará comienzo el próximo miércoles, día 19, en Gijón con el propósito de facilitar todos los detalles de su propuesta que está diseñada para ofrecer nuevo negocio a sus partners.

El mayorista aprovechará el evento para dar a conocer la estrategia para este apartado profesional que se dirige a distintos verticales como industria, retail, sanidad, horeca o logística. Además durante el road show se facilitarán los detalles de los últimos acuerdos que ha cerrado con marcas de la talla de Zebra, Honeyell, TSC y Muzibar.

Publicidad

La jornada, que se celebrará de 9 a 17 horas, comenzará con la presentación general de DMI y de la división profesional. Tras esta apertura, se desarrollará una agenda en la que hay previstas distintas ponencias impartidas por los especialistas de algunas de las principales marcas que integran su propuesta profesional, entre las que figuran Zebra, TP-Link, Brother, Epson, Vertiv, Honeywell y Muzybar.

El evento, que también reservará espacio para el networking y se cerrará con un almuerzo, es una muestra de su apuesta por estar más cerca de sus distribuidores. “Este año queremos acercarnos más a nuestros clientes para ayudarles a desarrollar nuevas oportunidades de negocio con nuevas soluciones de nuestros fabricantes”, subrayan fuentes del mayorista.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...