martes, agosto 4, 2020
Inicio Canal DMI impulsa las soluciones para gestionar los puntos de acceso de TP-Link

DMI impulsa las soluciones para gestionar los puntos de acceso de TP-Link

DMI está impulsando su oferta wifi para empresas con las soluciones de TP-Link. En su catálogo figuran las dos gamas principales: Omada EAP y Auranet CAP, que se diferencian en la manera gestionar los puntos de acceso.

La gama Omada EAP funciona con el Eap Controller, mientras que la gama Auranet CAP opera con un controlador físico (AC50 y aC500).

DMI está potenciando la venta de las nuevas soluciones de la gama Omada EAP, que se han presentado en durante este último trimestre. Esta serie presenta varias mejoras como la inclusión de Mesh en los modelos EAP225-Outdoor, Fast Roaming para EAP225, EAP225-Outdoor, EAP245 y acceso Cloud en el controlador Omada.  Según resalta DMI, estas mejoras no tienen coste, es decir, no requieren un pago de licencias ni extras.

Uno de las novedades más significativas es el controlador Omada OC 200 físico, que permite la gestión de toda la red inalámbrica sin la necesidad de tener un ordenador en la red. Destaca porque permite la gestión de la red wifi desde cualquier sitio a través de la nube. Permite también la creación de una red de invitados segura con distintas opciones —Facebook, SMS Login y Voucher—.

“La gestión centralizada permite a los administradores de todos los productos Omada generar una red que puede crecer a futuro de manera fácil, ahorrando tiempos y sin la necesidad de personal TI”, señalan fuentes del mayorista.

Al mismo tiempo, dentro de la oferta que comercializa DMI se encuentran puntos de acceso para el montaje en el techo, en el exterior o en la pared.

En el apartado de los puntos de acceso para montaje en techo destacan el modelo EAP225 — AC1350 450 Mbps en 2,4 Ghz y 867 Mbps en 5 Ghz, 802.3AF, MU-MIMO— y el EAP245 —AC1750 450 Mbps en 2,4 Ghz y 1300 Mbps en 5Ghz, 802.3AF, MU-MIMO—.

Dentro del ámbito del montaje de exterior el modelo más destacado es el EAP225-Outdoor —AC1200 con tecnología 2×2 MIMO de hasta 1200 Mbps con cobertura duradera y resistencia a inclemencias meteorológicas para wifi de exterior—

Para el montaje en la pared el modelo estrella es el EAP225-Wall que viene a dar solución a las instalaciones de interior proporcionando de una solución sólida y fiable por habitación —AC1200 de hasta 1200 Mbps—.

“TP-Link ha revolucionado con la gama Omada EAP las soluciones wifi con el modelo OC200 más las serie EAP225-245 en sus versiones de techo, exterior y pared”, subraya DMI.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado