viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Canal DMI estrena un nuevo programa de marketing para sus partners

DMI estrena un nuevo programa de marketing para sus partners

DMI - Newsbook - programa de marketing - Tai Editorial - España

DMI ha lanzado un nuevo Markerting Partner Program (MPP) para impulsar las ventas de sus partners y potenciar su imagen de marca. Este programa, que también beneficia a sus proveedores, estará vigente hasta el 30 de noviembre.

Según señala el mayorista, el programa recoge acciones 360º para involucrar a diferentes departamentos como compras, ventas y marketing. El programa se gestiona a través de DMIPlus+, el programa de incentivos que el mayorista destina a sus partners. Con cada compra los clientes del mayorista recibirán puntos que pondrán canjear por regalos.

Cada semana habrá 3 fabricantes destacados que permitirán que los distribuidores obtengan puntos dobles. DMI ha preparado un espacio web para encontrar toda la información relevante sobre el programa. 

Según subraya DMI, los regalos están divididos en tres categorías: gourmet, tecnología y viajes. En función de los puntos obtenidos pondrán optar desde diferentes lotes de productos, incluyendo jamón ibérico, hasta viajes de fin de semana por España o Europa y dispositivos como tabletas o televisores y portátiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here