miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal Dell Technologies reunirá a partners y clientes en su Forum anual

Dell Technologies reunirá a partners y clientes en su Forum anual

Dell Technologies celebrará el próximo 1 de diciembre la edición española de su evento anual Dell Technologies Forum. En un formato virtual y participativo, el encuentro tiene como objetivo mostrar la estrategia de la compañía a sus clientes, partners y profesionales del sector TIC español.

La sesión plenaria del foro, presentada por el Mago More, contará con la presencia de Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies, y Ricardo Labarga, director general de la compañía en España, así como con la participación de varios clientes de la compañía en España.

En este evento la compañía a través de sus expertos desvelará las última tendencias y soluciones que están transformando las organizaciones, en torno a tres grandes temas: el futuro de IT, el futuro del puesto de trabajo y el futuro de los datos.

“En estos tres grandes bloques aglutinamos los principales retos que todos los CIOs tienen actualmente sobre la mesa. Con independencia del tamaño o de la actividad que desarrollan, todas las organizaciones están buscando fórmulas que les permitan gestionar adecuadamente parques de trabajo híbridos, la realidad multicloud, el desarrollo de aplicaciones nativas cloud o todo lo relativo a la ciberseguridad y el ciberecovery”, explica Ricardo Labarga.

El encuentro, con más de 30 ponencias a cargo de expertos locales e internacionales sobre las soluciones y tendencias tecnológicas más innovadoras, contará con una sesión exclusiva para sus partners, que tendrá lugar a partir de las 11:30 de la mañana, en el que se analizará la evolución de las empresas de distintos sectores y cómo Dell Technologies y sus partners pueden ofrecer las soluciones correctas para abordar los retos actuales de cada mercado.

Los interesados en asistir a Dell Technologies Forum pueden registrarse de manera gratuita. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Ventajas de la telefonía VoIP frente a la convencional

Los sistemas de telefonía siguen su avance. También los sistemas de telefonía IP, que gozan de una popularidad e implantación cada vez mayor, gracias a los beneficios que presenta frente a los sistemas convencionales. En efecto, la comparación VoIP vs telefonía convencional arroja bastantes ventajas para las empresas a favor de la primera.