viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Canal “Debemos contribuir a la recuperación económica de España”

“Debemos contribuir a la recuperación económica de España”

El pasado mes de octubre Esprinet lanzaba su portal YourTechExperience con el que trató de dar respuesta a las dificultades que las pymes tenían a la hora de afrontar sus procesos de digitalización y acceder a las subvenciones y ayudas previstas en los fondos NextGenerationEU. “Por responsabilidad, había que desarrollar un plan ambicioso para contribuir a canalizar los fondos NextGenerationUE y contribuir al proceso de recuperación económica del país a través de nuestro canal de distribución”, explica Carlos Rodríguez, business developer SMB channel & customer experience manager de Esprinet Ibérica. 

En la plataforma los clientes del mayorista acceden a información y documentación del Kit Digital y a las propuestas tecnológicas de los fabricantes. Rodríguez destaca la herramienta de búsqueda y gestión de subvenciones. “No solo es válida para el Kit Digital, sino para cualquier convocatoria que haya abierta”.

El mayorista ha puesto especial atención en la generación de oportunidades para sus clientes y en el soporte financiero. “Tenemos una amplia oferta de soluciones para que el acceso a estos fondos no sea un inconveniente”.

Acceda al debate sobre los fondos NextGenerationUE, a los vídeos y al documento con las principales conclusiones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here