jueves, mayo 26, 2022
Publicidad
Inicio Canal Datech Solutions y Esri se alían para facilitar a sus partners la...

Datech Solutions y Esri se alían para facilitar a sus partners la atención al mercado AEC

Datech-Newsbook-Esri-Tai Editorial-España

Datech Solutions, el área de Tech Data especializada en el negocio de Autodesk, ha firmado un acuerdo con Esri para ofrecer de manera conjunta el portfolio de Autodesk y Esri de Cloud para BIM y GIS en toda la región de EMEA. Esta oferta está formada por la tecnología ArcGIS GeoBIM de Esri combinada con Autodesk BIM Collaborate Pro.

Esta alianza permite a los partners que atienden el mercado de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) la oportunidad de ampliar su oferta, incrementar sus ingresos y rentabilidad y otorgar mayor valor a sus clientes-usuarios finales.

“ArcGIS GeoBIM de Esri ofrece a los partners de Autodesk nuevas formas de proporcionar a sus clientes AEC una experiencia unificada y exclusiva, así como de maximizar el valor de los datos geoespaciales, brindar soluciones innovadoras y lograr resultados excelentes. Es el medio ideal para que los partners amplíen su oferta y añadan mayor valor mediante el portfolio de Autodesk”, comenta Séamus Hurley, vicepresidente para Europa de Datech Solutions, Tech Data.

Por su parte, Kathleen Kewley, directora de desarrollo global del negocio AEC de Esri explica “con las soluciones de Esri, las empresas AEC pueden mejorar la eficiencia de la construcción, el diseño y las operaciones durante todo el ciclo de vida de los proyectos. Nuestra colaboración con Datech brindará a muchos más partners de Autodesk, la oportunidad de ofrecer a sus clientes nuestra innovadora solución ArcGIS GeoBIM”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?