miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal Dakel amplía su oferta de dispositivos IGEL Ready con un nuevo thin...

Dakel amplía su oferta de dispositivos IGEL Ready con un nuevo thin client

Dakel - Newsbook - Thin Client - IGEL Ready - Tai Editorial - España

Dakel Informática ha ampliado su oferta con el nuevo portátil thin client laptop ADV con certificación de IGEL Ready, una plataforma para conectarse de forma segura a escritorios virtuales en infraestructuras de Microsoft, VMware, Citrix y AWS.

El nuevo dispositivo portátil thin client laptop ADV es una solución de teletrabajo potente, eficiente y segura en entornos VDI, según señala Dakel. Incluye preinstalado el sistema operativo IGEL OS11, que permite acceder a su sesión de escritorio virtual de forma segura en cualquier momento y lugar.

El equipo, ultra-slim con procesador Intel Core i3, integra el software de gestión IGEL UMS (Universal Management Suite), que permite centralizar la administración de todos los puestos de trabajo. Y, gracias a la función IGEL Cloud Gateway, el administrador de TI puede gestionar los dispositivos que están fuera de la red local de forma segura y sin necesidad de configurar una VPN para cada equipo.

Además, gracias la función IGEL Cloud Gateway (ICG), el administrador de IT puede gestionar también los dispositivos que están fuera de la red local de forma segura y sin necesidad de configurar una VPN para cada equipo.

Dakel recalca que “la combinación del Thin Client Laptop ADV y el software IGEL ofrece una solución de endpoint segura y simple para el teletrabajo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Ventajas de la telefonía VoIP frente a la convencional

Los sistemas de telefonía siguen su avance. También los sistemas de telefonía IP, que gozan de una popularidad e implantación cada vez mayor, gracias a los beneficios que presenta frente a los sistemas convencionales. En efecto, la comparación VoIP vs telefonía convencional arroja bastantes ventajas para las empresas a favor de la primera.