martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal D-Link vuelve a la carretera con su road show 2022

D-Link vuelve a la carretera con su road show 2022

road show - Newsbook - D-Link - Tai Editorial - España

D-Link ha anunciado la vuelta de su tour de conferencias de manera presencial. El nuevo road show de D-Link se celebrará durante los meses de mayo y junio en España y Portugal. La gira comenzará en Portugal, en Oporto, el día 10 de mayo, y pasará por Lisboa, el día 12, para continuar por España desde el 25 de mayo, cuando arranca en Madrid la parte española, hasta terminar el 28 de junio, en Barcelona, pasando antes por Bilbao, el 1 de junio, Sevilla, el día 8 de junio, y Valencia, el día 15 de junio.

El evento se ha dividido en dos sesiones. Una de mañana para presentar las novedades y otra de tarde en la que se llevará a cabo una formación técnica con certificación oficial en Nuclias Connect, su plataforma unificada de redes Wireless y Switching.

Según señala el proveedor, en sus conferencias hará especial hincapié en la llegada de los Switches Smart Managed de la gama DGS-1210 a su plataforma de administración de redes Nuclias Connect y en los switches industriales y routers 4G M2M que ahora se completa con llegada de puntos de acceso wifi de interior y exterior.

D-Link también tiene previsto dar su visión de los fondos NextGenerationEU y el Kit Digital, ya que es una de las cuestiones más solicitadas por sus partners durante los meses.

Antonio Navarro, country manager de D-Link Iberia, explicó que “nuestro road show nos da la oportunidad de presentar nuestras nuevas tecnologías directamente a nuestros partners de la forma más cercana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?