martes, abril 13, 2021
Inicio Canal D-Link abre las aulas de su “Academy”

D-Link abre las aulas de su “Academy”

D-Link - Academy - Newsbook - canal - Tai Editorial - España

Hoy arranca la vigésima temporada de la formación online gratuita de D-Link. Las aulas de la ”D-Link Academy Webinars” abren sus puertas para explicar las principales funciones para desplegar redes eficientes y seguras con la gama de switches managed Enterprise D-Link DGS-2000.

El siguiente viernes de febrero, el día 19, está previsto impartir un seminario sobre las soluciones industriales con certificación IEC 62443-4-1, la seguridad robusta en industria 4.0, smart cities e IoT; mientras que el día 26 de este mismo mes se hablará de la seguridad en redes empresariales.

En marzo hay previstas dos formaciones. Una sobre switching 10 Gigabit, el día 5, y otra sobre mydlink, en el que se profundizará sobre videovigilancia desde app con cloud recording inteligente y gratuito, modo privacidad, seguridad wifi con WPA3 y certificación TRUSTe de la plataforma mydlink.

En abril, el día 9, se dedicará a los switches smart pro DGS-1520 multigigabit, que están indicados para desplegar wifi 6 con rendimiento y seguridad robusta.

D-Link recuerda que es necesario registrarse para participar y que su formación está abierta al canal y a profesionales interesados en ampliar conocimientos porque sus aulas “se han convertido en una referencia del sector IT por aportar formación especializada en tecnologías de redes, comunicaciones y videovigilancia”.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...