Fujitsu ha lanzado dos nuevos portátiles de la gama Lifebook con nuevas características para facilitar los nuevos estilos de trabajo: los modelos Lifebook U9311X y Lifebook U9311. Estas novedades ofrecen una pantalla casi sin marco, opciones de seguridad avanzadas, la plataforma Intel vPro de 11ª generación y conectividad de datos móviles 5G.
El portátil Lifebook U9311, de 13,3”, además de estar basado en la plataforma Intel vPro de 11ª generación, destaca por su peso de sólo 885 gramos, mientras que el otro modelo es convertible y tiene la capacidad de convertirse en una tableta del mismo tamaño. Ambos incorporan Windows 10 profesional y cuentan con un teclado completo.
Fujitsu también ha incluido en estos nuevo equipos una cámara HD integrada en el frontal para disfrutar de videoconferencias nítidas, la gráfica Intel Iris Xe para las aplicaciones que requieren un uso intensivo de los gráficos.
La seguridad está asegurada con la autenticación biométrica sin contacto PalmSecure de Fujitsu y la funciones de Intel Hardware Shield, que está disponible en la plataforma Intel vPro. Y su batería ofrece una autonomía para todo el día.
Otras de las ventajas de esta familia es que los datos móviles 5G llegan por primera vez a determinados modelos, aunque también conservan la posibilidad de usar red por cable.