jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal Consejos para renovar tu web

Consejos para renovar tu web

Llega una nueva temporada y es un buen momento para renovar la página web, mejorando su contenido y su aspecto. Strato ha preparado una serie de consejos para facilitar la tarea de limpieza y preparar la web.
El primer consejo es determinar bien el grupo objetivo al que se dirige el sitio. Para delimitar el grupo objetivo hay que hacerse preguntas sencillas: ¿Qué edad tiene? ¿Dónde vive y qué busca en mi página web? Si no se saben las respuestas, se puede buscar en las bases de datos de clientes o en las estadísticas de la página web, según aconseja Katia Arjona, de Strato.
A la hora de limpiar la web es fácil averiguar qué sobra teniendo el cuenta el feedback de los usuarios. El segundo consejo de Strato es tener en cuenta los formularios de contacto en la página o lo comentarios de los usuarios en los foros.
El tercer consejo es seguir los estándares a la hora de diseñar la página. “El carrito de la compra suele estar en la parte superior en el 99% de las veces; los datos identificativos, normalmente, en la parte inferior de la página. Si se siguen estos estándares, no se pueden cometer muchos errores”, añade Arjona.
La cuarta recomendación es ofrecer textos bien escritos y claros. Y en último lugar señala que una vez hecha la limpieza se debe mantener el nuevo estilo y la imagen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here