sábado, octubre 8, 2022
Publicidad
Inicio Canal Check Point University 2013 se celebra en la Granja

Check Point University 2013 se celebra en la Granja

Check Point Software Technologies ha comenzado hoy en el Parador de la Granja, en Segovia, la VII edición de Check Point University. Este evento anual, de carácter técnico-comercial, reunirá durante dos días a los socios ibéricos del fabricante con el fin de compartir sus planes y novedades.
Este año está previsto la participación de más de un centenar de clientes y Check Point ha preparado un programa de sesiones, bajo el lema “Conozca el futuro de la seguridad”, para analizar las tendencias del mercado y las últimas tecnologías para hacer frente a ataques DDoS, las estrategias de seguridad preventiva —con Threat Prevention y el nuevo servicio de emulación de amenazas ThreatCloud Emulation—, o las soluciones de Cumplimiento con Compliance Software Blade.
Durante dos días, los asistentes al evento conocerán también la oferta de servicios profesionales, las opciones de licenciamiento y distintos casos de éxito.
“Esperamos que la presente edición de Check Point University ayude a todos los asistentes a obtener una visión completa, práctica y funcional de los principales desafíos que existen en la actualidad en las redes empresariales y, sobre todo, de las principales vías para hacerles frente y obtener un nivel superior de protección”, señaló Mario García, director general de Check Point.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here