Check Point Software Technologies ha comenzado hoy en el Parador de la Granja, en Segovia, la VII edición de Check Point University. Este evento anual, de carácter técnico-comercial, reunirá durante dos días a los socios ibéricos del fabricante con el fin de compartir sus planes y novedades.
Este año está previsto la participación de más de un centenar de clientes y Check Point ha preparado un programa de sesiones, bajo el lema “Conozca el futuro de la seguridad”, para analizar las tendencias del mercado y las últimas tecnologías para hacer frente a ataques DDoS, las estrategias de seguridad preventiva —con Threat Prevention y el nuevo servicio de emulación de amenazas ThreatCloud Emulation—, o las soluciones de Cumplimiento con Compliance Software Blade.
Durante dos días, los asistentes al evento conocerán también la oferta de servicios profesionales, las opciones de licenciamiento y distintos casos de éxito.
“Esperamos que la presente edición de Check Point University ayude a todos los asistentes a obtener una visión completa, práctica y funcional de los principales desafíos que existen en la actualidad en las redes empresariales y, sobre todo, de las principales vías para hacerles frente y obtener un nivel superior de protección”, señaló Mario García, director general de Check Point.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más