Check Point Software ha mejorado su “Programa de crecimiento de partners” con cuatro nuevas iniciativas para incrementar los beneficios a sus socios. La primera se centra en los descuentos adicionales que recibirán los partners tanto por la firma de acuerdos con nuevos clientes como por la venta de nuevas tecnologías como Check Point CloudGuard y Check Point Harmony.
La segunda novedad es un nuevo programa de certificación de servicios profesionales que está pensado para que los ingenieros de los partners puedan conseguir esta certificación en sus soluciones. Esta nueva certificación permitirá desarrollar relaciones más estrechas a largo plazo con los clientes y diferenciarse de la competencia.
La tercera mejora que incluye el programa es la relacionada con las campañas pre aprobadas que permiten a los partners usar y personalizar el contenido de marketing para dirigirse a los sectores objetivo. Estas campañas preconfiguradas aceleran la acciones de marketing de los socios para generar clientes potenciales.
Por último, Check Point ha perfeccionado el programa “White Space” que permite a los colaboradores ofrecer los detalles de cualquier cuenta establecida para identificar las mejores oportunidades de venta.
Fernando Herrero, director de canal de Check Point en España, señaló que “estas nuevas iniciativas ayudarán a todos nuestros socios —desde las nuevas empresas innovadoras hasta los gigantes del sector— a identificar, alimentar y asegurar oportunidades de venta con clientes nuevos y existentes y así poder mejorar la previsión de ingresos. También les ofrecemos recompensas adicionales para impulsar su rentabilidad. Check Point Software sigue comprometido con su modelo de canal 100 % empresarial».