domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Canal Ceymsa distribuirá los proyectores XEED de Canon

Ceymsa distribuirá los proyectores XEED de Canon

Canon y Ceymsa han alcanzado un acuerdo de distribución para los proyectores XEED. Esta alianza, firmada en la feria BIT Broadcast 2014, tiene un ámbito de aplicación ibérico y permitirá que ambas empresas refuercen su presencia en el segmento audiovisual.

Los proyectores XEED de Canon están dotados con la tecnología LCOS y destacan por generar imágenes sin trama y con un alto brillo y contraste, lo que hace que se puedan utilizar para grandes empresas.

Canon nos aportará un gran valor añadido y nuestros integradores podrán explotar nuevas oportunidades de negocio”, señala María Luz Pacheco, directora general de Ceymsa.

Eduardo Ortiz, product business development & manager projectors & VC de Canon, señaló que “este acuerdo es sin duda un paso estratégico para seguir creciendo en el mercado audiovisual”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Completa tu kit de accesorios para portátil

Mantener una correcta temperatura del portátil es más fácil con los refrigeradores de iggual. Gracias a sus ventiladores silenciosos, podrás evitar sobrecalentamientos que interfieran en el rendimiento de tu equipo. Además, estos soportes con base antideslizante, admiten hasta 4 inclinaciones para conseguir un ángulo de visión inmejorable.