sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Canal Canon reúne a su canal para presentar su estrategia para los próximos...

Canon reúne a su canal para presentar su estrategia para los próximos meses

Canon-Newsbook-Reunión-Partners-Tai Editorial-España

Canon España, en el marco de su reunión general del Canal Partner 2022, ha dado a conocer a su canal la estrategia que tiene planificada para los próximos meses y ha hecho balance de su actividad.

El encuentro, liderado por Fernando Álvarez-Cascos, Partner Channel director de Canon España, y Javier Tabernero, presidente de Canon en España y Portugal, reunió a todo el canal partner de Canon a nivel nacional, tanto distribuidores Canon Business Center (CBC) como partners SDS de Canon.

Uno de los temas centrales de la reunión ha sido la digitalización de las empresas y el acompañamiento que precisan las organizaciones para esta adaptación. Desde Canon se ha subrayado su estrategia de apoyo constante a su red de socios para adaptarse y seguir el ritmo de evolución de la tecnología. En este contexto se destacó el impulso de nuevos modelos de trabajo con especial foco en los nuevos modelos híbridos y el director de Canal de Canon explicó a sus partners las nuevas oportunidades de negocio que ofrece estas nuevas maneras de trabajar.

“Estamos muy contentos de poder reunirnos con nuestros partners y continuar acompañándolos en el camino hacia nuevos modelos de trabajo, proyectos sostenibles y digitales. Nos mantenemos activos para facilitarles la integración de nuevos procesos de la manera más sencilla posible, ahí reside el valor diferencial de Canon”, explica Fernando Álvarez-Cascos, Partner Channel director de Canon España.

En la reunión, Canon también aprovechó para dar a conocer a su canal su visión de futuro como compañía y mostrar las herramientas que permitirán afrontar los retos que se presenten. Además, los socios tuvieron la oportunidad de conocer mejores prácticas de ventas, así como contar con un mayor conocimiento sobre las necesidades de las empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here