jueves, junio 30, 2022
Publicidad
Inicio Canal Brother soplará sus 25 velas en España en una convención especial para...

Brother soplará sus 25 velas en España en una convención especial para distribuidores

Brother-Newsbook- Iberia-Oficinas-centrales-Tai Editorial-España

Brother celebrará el 25º aniversario de su llegada a España con una convención especial con sus principales distribuidores que tendrá lugar en la ciudad malagueña de Fuengirola desde el 15 al 18 de junio.

El encuentro, al que el fabricante ha invitado a más de 100 distribuidores, además de tener un tono conmemorativo, servirá como escenario para anunciar los próximos lanzamientos de productos y soluciones, y para compartir las principales líneas estratégicas de la compañía en los próximos años, donde el canal de distribución seguirá ocupando una posición fundamental.

“Los partners de canal siempre han sido un pilar importante para nuestro negocio, y por eso nuestra filosofía con los distribuidores es estar a su lado para ayudarles a crecer con nosotros. En este sentido, ofrecemos nuestro apoyo con un programa de incentivos para el canal, así como los programas de formación y el desarrollo de iniciativas, como la convención que organizaremos en el próximo mes de junio. En esta ocasión, la convención tiene un carácter extraordinario, ya que la celebraremos junto a nuestros distribuidores más fieles, haciendo un reconocimiento especial a los que llevan trabajando con nosotros estos 25 años y que nos han llevado a la posición actual de liderazgo dentro de los servicios gestionados de impresión. Queremos agradecérselo de forma personal después de todo lo vivido estos últimos años”, explica Cristina Escolano, responsable de canal Profesional de Brother Iberia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Cómo elegir la mejor centralita para un call center

Las empresas necesitan conocer cuál es la mejor centralita para su call center. En 2020 hubo un ligero retroceso en el sector, pero la tendencia ha cambiado. En 2021 se ha reactivado el crecimiento de los call centers y se espera que la recuperación económica les dé un nuevo impulso en 2022. Para resultar competitivas en un mercado en auge, las empresas necesitan contar con los mejores medios para ofrecer una atención al cliente excelente.