lunes, enero 25, 2021
Inicio Canal “Brindamos a nuestros clientes una oferta cloud específica para el ámbito de...

“Brindamos a nuestros clientes una oferta cloud específica para el ámbito de la seguridad”

“El consumo cloud va a seguir creciendo en 2021”. Iñaki López, director general de Arrow en España y Portugal, prevé que la subida de cargas a la nube continuará a lo largo del próximo año. Una subida que debe ir acompaña de una adecuada política de seguridad.

El mayorista brinda a sus clientes una potente oferta en este ámbito de la nube, que cuenta con soluciones específicas para el área de la seguridad. “Nuestros socios tienen la oportunidad de crear bundles, para ajustarse a las necesidades de sus clientes finales, y que éstos puedan evaluar y seleccionar, dentro de las soluciones que les ofertamos, las que mejor se ajusten para gozar de un entorno protegido en la nube”.

Acceda al debate sobre la seguridad en el entorno de la nube con Arrow, Fortinet, Microsoft, Ibermática y NTT

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“El nuevo escenario ha provocado un aumento de las empresas con más cargas en la nube”

Junto a la nube, Alina Radova, business development manager de Veeam en GTI, recuerda que ha crecido la protección del puesto de trabajo. “En GTI buscamos la solución adecuada a cada escenario”. Su alianza con Veeam, que suma más de una década, les posiciona “como un asesor de confianza para el canal”. Accede al video completo en hub.gti.es