martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Canal Blade, nueva marca para el gaming en Ingram Micro

Blade, nueva marca para el gaming en Ingram Micro

gaming - Newsbook - Tai Editorial - España

No cesan de crecer las oportunidades en el mundo del gaming. Un mercado en el que los mayoristas han incrementado su presencia de manera considerable en los últimos años. Ingram Micro es uno de ellos y acaba de reforzar su oferta en este apartado con la incorporación de la marca Blade, especialista en el sector de los videojuegos.

Fundada en 2001, el desarrollo del negocio de Blade se decanta a través de dos vías: el gaming y Pop Culture. La compañía disfruta de marca propia: FR-TEC, que cuenta con soluciones de audio y accesorios de licencias oficiales como Dragon Ball, One Piece, Resident Evil, Dragon Ball, Rick o Morty, entre otras. Una de las líneas de desarrollo prioritario es la simulación y el simRacing que incluye volantes y cockpits, con productos para distintos niveles de conducción.

Rubén Mercado, CEO de Blade, recuerda que el mundo de los accesorios y los periféricos hace que la experiencia del usuario mejore de manera considerable. “No es solo un complemento, sino que permite personalizar y darle una identidad a los videojuegos”.

Para Ingram Micro este acuerdo abre nuevas oportunidades de negocio en este atractivo sector, completando su oferta con categorías de producto, como la simulación, con las que el mayorista no contaba. “Blade es una de las empresas con más experiencia en el mundo del accesorio gaming en España”, recuerda Jorge Nicolás Vázquez, division head desarrollo de Negocio y nuevas tecnologías de Ingram Micro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here