Avaya actualiza su programa de partners

0

Avaya ha elegido su Partner Summit 2019, que se ha celebrado en Dubai, para comunicar las novedades que ha introducido en su programa de partners para acelerar el crecimiento de su red de socios. El objetivo de la actualización del programa Avaya Edge es ayudar a la red de socios a pasar desde una propuesta de valor desde el movimiento de cajas a la venta de soluciones; y desde la venta de soluciones a la construcción de innovación; y desde este punto hasta la transformación real del negocio.

“Avaya quiere, simplemente, que sus partners crezcan. Como resultado, en 2019 enfocaremos nuestros esfuerzos hacia tres áreas claves para que esto suceda. Habrá un mayor énfasis en la nube, permitiremos la entrega de soluciones completas que se basen en nuestro ecosistema, y ofreceremos nuevas tecnologías e innovaciones que aportarán respuestas a retos empresariales”, destacó Fadi Moubarak, vicepresidente de canal de Avaya Internacional.

La compañía se centrará en ayudar a los partners para que implementen fácilmente los productos basados en la nube. La intención es impulsar la oferta para el mercado de la mediana empresa con Avaya IP Office y los productos UCaas hospedados por partners, y la destinada a la gran empresa a través de Avaya Cloud y Avaya Equinox.

Otro de sus objetivos será apoyar y formar a los distribuidores para que puedan ofrecer soluciones integrales a sus clientes. Por ejemplo, las soluciones que pone a su disposición a través de los programas Avaya DevConnect y Avaya AI Connect ofrecen unas posibilidades para dar respuesta a la demanda de los clientes.

Además, los partners pueden aprovechar el ecosistema abierto de Avaya para construir sus propias soluciones. Pone al servicio del canal nuevas herramientas y la API para que impulsen esta tarea.

Avaya espera que la actualización del Edge siga impulsando el avance de los partners. Entre 2017 y 2018, el número de socios elegibles para bonificaciones creció en un 281 %, y hubo un crecimiento del 159 % en el número de socios que habían experimentado un crecimiento superior del 10 %.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here