miércoles, junio 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal Asus presenta su nueva estrategia en la “Cumbre del Negocio Comercial” de...

Asus presenta su nueva estrategia en la “Cumbre del Negocio Comercial” de EMEA

Asus-Newsbook-Cumbre-Comercial_Estambul-Tai Editorial-España

Asus ha presentado sus planes y objetivos comerciales en EMEA en su primer evento internacional de partners, la “Cumbre del Negocio Comercial” de Asus, que se ha celebrado en Estambul y que ha reunido a más de 200 socios, entre minoristas, distribuidores y SI/VAR.

Con unas ventas que alcanzan una media de 200 millones de unidades al año, Asus anunció el comienzo de una nueva etapa con mejores productos y soluciones para empresas. En 2022 la compañía comenzó a trabajar con la división Asus Business con la que va a introducir una gama completa de productos en más de 40 países de la región EMEA.

“Hemos conseguido logros a nivel mundial en el sector de los PC de consumo y ahora queremos ampliar nuestro negocio comercial. Por ello, nos gustaría presentar Asus Business, una solución integral para sectores verticales que se compone de una amplia gama de productos, software optimizado para agilizar las operaciones empresariales y un soporte integral”, señaló Madeleine Hung, directora general de Asus West EMEA.

La cumbre también sirvió para ofrecer demostraciones de productos en ocho zonas interactivas que permitieron ver el ecosistema en acción. La compañía presentó sus nuevos portátiles, PC de sobremesa, monitores y servidores, innovadores, fiables y resistentes, dirigidos a los segmentos de pymes, educación, sanidad, hostelería, fabricación y creadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE