martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Canal Así será 2023 para… Infortisa

Así será 2023 para… Infortisa

Infortisa - Newsbook - así será 2023
Andrés Pastor, director general de Infortisa

Andrés Pastor, director general de Infortisa, señala que a pesar de la incertidumbre “el sector TI ha conseguido mantenerse sólido y se ha convertido en un motor para el avance profesional de muchas empresas”. La solidez es una de sus fortalezas para ayudar a las empresas a mejorar y ser más eficientes.

Infortisa este año seguirá sumando referencias a su catálogo e impulsará su marca propia. Pastor señala que “GlobalPro y las soluciones digitales de InfortisaLABS serán un pilar fundamental dentro de nuestra estrategia, en la que llevamos meses trabajando con el fin de seguir creciendo y ofrecer el mejor servicio”.

 

Los pronósticos apuntan a que el inicio de 2023 estará marcado por la inflación y las previsiones económicas para España no son tampoco muy positivas. ¿Cómo cree que afectará este escenario al sector y cuál será el papel de las empresas TI para concienciar que la inversión en tecnología es la mejor manera de reforzar los negocios y superar las dificultades?

La mejor forma de poner en valor el poder de la tecnología es predicar con el ejemplo y es lo que llevamos haciendo muchos años. En Infortisa siempre hemos creído en la capacidad de estas herramientas para ayudarnos a crecer, mejorar y ser eficientes y es indiscutible que serán un buen salvavidas hasta en los tiempos más difíciles. Incluso en época de incertidumbre, el sector TI ha conseguido mantenerse sólido y se ha convertido en un motor para el avance profesional de muchas empresas, en parte, gracias a su relación directa con la tecnología.

En el caso concreto de su compañía¿qué estrategia seguirá y en qué áreas de negocio en las que se focalizarán?

Durante 2023 seguiremos desarrollando nuestra faceta como mayorista de tecnología, estableciendo relaciones comerciales estratégicas con fabricantes y sumando referencias de primer nivel a nuestro catálogo. Estamos seguros de que el trabajo en equipo será clave para alcanzar el éxito y superar todos los retos que nos depare el próximo año, en el que también tenemos previsto ampliar el alcance de nuestra marca propia y promover nuestras áreas profesionales. GlobalPro y las soluciones digitales de InfortisaLABS serán un pilar fundamental dentro de nuestra estrategia, en la que llevamos meses trabajando con el fin de seguir creciendo y ofrecer el mejor servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here