viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Canal Así será 2022 para… Commvault

Así será 2022 para… Commvault

Commvault - Newsbook - Tai Editorial - España
Eulalia Flo, directora general de Commvault en España y Portugal

Para Eulalia Flo, directora general de Commvault en España y Portugal, el papel transformador del sector TIC se torna imprescindible en el proceso de recuperación al que se enfrenta España. Tal y como asegura, “la digitalización es uno de los objetivos prioritarios de los fondos NextGenerationEU para aumentar la competitividad de las empresas y crecer en el futuro”. Desde Commvault ayudarán a las organizaciones en su transformación digital ofreciendo soluciones de gestión y de protección.

¿Qué papel tendrá el sector TIC en 2022 para contribuir a la recuperación económica y aprovechar de manera eficiente los fondos NextGenerationEU para la transformación digital?

El sector TIC ha sido fundamental durante la pandemia. La digitalización ha avanzado en todos los sectores y, además, ha permitido que las organizaciones implantaran soluciones de colaboración y teletrabajo y pudieran continuar con su negocio pese a la situación de excepcionalidad. Ese papel transformador toma más relevancia en la recuperación. La digitalización es uno de los objetivos prioritarios de los fondos NextGenerationEU para aumentar la competitividad de las empresas de cara al futuro.

En el caso particular de Commvault, ¿qué estrategia seguirá y en qué áreas de negocio se focalizarán?

En Commvault continuaremos escuchando a nuestros clientes y ofreciéndoles soluciones para hacer frente a los desafíos, tanto a los que se enfrentan en la actualidad como a los que surgirán en los próximos años. Hoy en día, existe una brecha entre lo que necesitan los negocios para prosperar, acelerar y competir, y lo que tienen en realidad. Los fondos NextGenerationEU suponen una oportunidad para que las empresas puedan aprovechar la digitalización y reducir al máximo esa brecha de negocio para competir y crecer de forma segura, sin dilapidar recursos en infraestructura. Commvault está situada en la mejor posición para ayudar a las empresas en su viaje de transformación digital con soluciones de gestión y protección de datos para todo tipo de cargas de trabajo y en cualquier entorno, ya sea de nube, local o híbrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado