domingo, mayo 19, 2019
Inicio Canal Aryan amplía su oferta con las soluciones NAS de QNAP Systems

Aryan amplía su oferta con las soluciones NAS de QNAP Systems

Soluciones NAS - Newsbook - Aryan - QNAP - Iván Paz

Las soluciones NAS de QNAP Systems ya se encuentran en el catálogo de almacenamiento de Aryan, gracias al acuerdo de distribución alcanzado entre ambas compañías. El mayorista comercializará toda la gama de producto de la firma taiwanesa y contribuirá a la expansión de sus soluciones por todo el territorio nacional.

Desde su introducción en el mercado español, la firma asiática ha ido asentando su propuesta lo que le ha permitido acelerar su crecimiento en los últimos dos años. “En el último año hemos crecido un 28 % vendiendo 21.732 unidades lo que nos afianza y nos hace mirar al futuro con optimismo”, destacó Adrián Groba, director comercial de la firma.

Publicidad

Esta nueva alianza potencia la oferta de Aryan que se completa con soluciones de almacenamiento en red tano para empresas como usuarios domésticos.

Iván Paz, director de la división de data center de Aryan, explicó que “el factor diferencial de las soluciones de QNAP está en su capacidad para proporcionar una amplia gama de servicios y funciones que aumentan considerablemente la productividad y las opciones del negocio. Estratégicamente nos resulta especialmente interesante la sinergia de negocio con otras divisiones de visual technology e industria”.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

IA y conectividad protagonizarán la nueva edición de Huawei Enterprise Day

El próximo 16 de mayo se celebrará la tercera edición de Huawei Enterprise Day, uno de los principales eventos tecnológicos del año. Lo principales expertos del país en digitalización, inteligencia artificial y conectividad 5G,...