martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal Arrow sella un acuerdo con AvePoint para EMEA

Arrow sella un acuerdo con AvePoint para EMEA

Avepoint - Newsbook - Arrow - Alianza - Tai Editorial - España

Arrow ha incorporado las soluciones SaaS de seguridad de AvePoint a su plataforma ArrowSphere, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías para la región de EMEA.

Las soluciones de AvePoint están diseñadas para que los partners del canal puedan ayudar a sus clientes a migrar, gestionar y proteger sus sistemas de colaboración, incluidos Microsoft 365, Google Workspace y Salesforce.

«El crecimiento de las herramientas de colaboración digital ha acelerado la necesidad de contar con soluciones de gestión de datos robustas y fáciles de implementar», explica Alexis Brabant, vicepresidente de ventas para EMEA de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. «En Arrow, nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios en la nube, y AvePoint encaja bien para que nuestros Partners actuales de Microsoft y MSPs puedan comprar e implementar de forma rápida y sin problemas soluciones SaaS empresariales”, añadió.

Según señala el mayorista, las soluciones de AvePoint permite a los partners maximizar el retorno de la inversión, asegurando el cumplimiento de las normativas y evitando la pérdida de datos.

Jason Beal, vicepresidente senior de canal global y ecosistemas de partners de AvePoint, comentó que ven una gran oportunidad para ayudar a más partners a proteger y a empoderar a sus clientes finales con herramientas de seguridad de colaboración”.

AvePoint aprovechará su relación con Arrow para llegar a nuevos partners europeos  a través de ArrowSphere. Esta plataforma simplifica la complejidad operativa de la entrega de soluciones y servicios híbridos multinube.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?