miércoles, diciembre 11, 2019
Inicio Actualidad Eset colabora con Google para crear la App Defense

Eset colabora con Google para crear la App Defense

App Defense de Google - Eset - Newsbook - Googlee

Eset ha entrado en la App Defense que promueve Google como miembro fundador. Se trata de una alianza para mejorar la protección de Google Play, en la que Eset aportará sus capacidades de detección y sus soluciones de seguridad para el ecosistema Android.

Este acuerdo complementa los que ya tenía  Eset con Google, que incluían la integración con Chronicle, la división cloud de Google y la incorporación del motor de Eset en Google Chrome Cleanup, la herramienta de seguridad de Google Chrome contra amenazas potenciales.

Google ha elegido a Eset por su experiencia a la hora de descubrir aplicaciones maliciosas en su tienda y documentarlas a lo largo de los años. Ahora, gracias a este acuerdo, el equipo de investigación de la compañía se involucrará directamente en el análisis de las aplicaciones para ayudar a proteger de forma proactiva a los usuarios de la tienda y compartirá con Google  sus investigaciones para evitar que las aplicaciones maliciosas lleguen a Google Play.

“Hasta ahora se realizaban esfuerzos reactivos para encontrar cualquier vulnerabilidad en Google Play, pero a partir de ahora realizaremos campañas completas y proactivas con el objetivo de proteger a los millones de empresas y usuarios que utilizan la tienda de Google”, destacó Tony Anscombe, embajador y evangelista de seguridad de Eset.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...