sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Canal Arrow incorpora los servicios en la nube de Oracle a ArrowSphere

Arrow incorpora los servicios en la nube de Oracle a ArrowSphere

arrow-newsbook-oracle-tai editorial-españa

Arrow ha ampliado su acuerdo de colaboración con Oracle, añadiendo los servicios Oracle Cloud Infrastructure (OCI) a su oferta de ArrowSphere. De este modo, los socios de canal de toda la región de EMEA podrán acceder a diversos servicios de Oracle Cloud entre los que se incluyen el almacenamiento, la computación, las bases de datos y el análisis.

Gracias la ampliación de la alianza entre ambas compañías, los partners de Arrow tendrán acceso a la nube de Oracle que permite a las empresas ejecutar, con una arquitectura y capacidades únicas, sus cargas de trabajo de forma segura. con un mayor rendimiento y ahorrando de costes.

«Nuestra relación con Oracle abarca ya más de dos décadas, y añadir los servicios de OCI a ArrowSphere es un siguiente paso lógico. Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios en la nube, y estos productos combinan la flexibilidad y las ventajas de coste de una nube pública con la previsibilidad, seguridad y control de un entorno on-premise. Nuestros clientes quieren un acceso fácil a las soluciones cloud, y ArrowSphere se lo ofrece eliminando la complejidad y simplificando la conexión entre los proveedores cloud y «as-a-service», los socios de canal y los usuarios finales.», explica Eric Nowak, presidente en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.

La plataforma ArrowSphere ayuda a los socios de canal a gestionar y hacer crecer su negocio en la nube. Facilitando una gestión completa del ciclo de vida de la nube, la plataforma cuenta con funciones como el aprovisionamiento automatizado, la integración completa de la facturación, elaboración de informes y análisis predictivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here