jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal Arrow genera casi 2,5 millones de euros para Oracle

Arrow genera casi 2,5 millones de euros para Oracle

Viento en popa va el negocio vinculado con Oracle en Arrow. En los últimos seis meses, el mayorista ha sido capaz de generar oportunidades de negocio por valor de 10 millones de euros, de las que 2,4 millones ya se han materializado. Unos resultados que casan a la perfección con los de Oracle, que ha defendido que el volumen de negocio generado por el canal ha crecido a doble dígito en su último año fiscal.
La estrategia del mayorista se ha adecuado perfectamente a los pasos que ha marcado la marca que ha categorizado a los partners en torno a cuatro perfiles —Strategy, Investment, Managed y Unmanaged—, lo que ha permitido dar a cada uno de ellos el soporte específico que requieren. Junto a esta personalización, Arrow reorganizó su estructura interna volcada en Oracle, integrada por 18 personas, en la que ya cuenta con los llamados Desarrolladores de Negocio (BDM’s) encargados de trabajar con los distribuidores en los diferentes mercados a los que se dirige Oracle.
Uno de los puntos claves de la relación es el mantenimiento del demo center de Oracle, puesto en marcha hace más de año y medio, que ha sido recientemente completado con un Oracle Exadata v3, un Oracle Exalytics y un Oracle SPARC T5. Precisamente, en los resultados de la marca en España, han sido claves las ventas de los sistemas integrados, con Exadata y Exalogic como puntas de lanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here