miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Canal Arrow firma un acuerdo de distribución paneuropeo con Secureworks

Arrow firma un acuerdo de distribución paneuropeo con Secureworks

Secureworks - Arrow - Newsbook - Acuerdo paneuropeo

Las soluciones de Secureworks se han sumado a la oferta paneuropea de Arrow, gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías. Esta alianza pone a disposición de los partners de Arrow una oferta diseñada para responder a las nuevas necesidades de seguridad de las empresas que tienen que hacer frente a un número mayor de amenazas.

En el catálogo de Arrow se encontrarán la solución Secureworks Taegis XDR (Detección y Respuesta ampliada), Secureworks Taegis ManagedXDR, Secureworks Taegis VDR y Secureworks Incident Management Retainer, para la respuesta proactiva y de emergencia frente a incidentes.

Los partners de Arrow podrán unirse al «Programa global de partners» de SecureWorks que proporciona acceso a beneficios exclusivos el registro de acuerdos, la asignación de clientes potenciales, normas claras de fidelización y otros recursos.

Maureen Perrelli, directora de canal de Secureworks, destacó el papel que Arrow ha desempeñado en su canal en Norteamérica y subrayó que “está bien posicionado a nivel mundial para habilitar a nuestra comunidad de socios de canal para ofrecer los productos y servicios de Secureworks en el mercado europeo de ciberseguridad”.

Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, comentó que “la amenaza de los ciberataques nunca ha sido tan grande y Arrow aprecia enormemente poder trabajar con Secureworks para ofrecer una solución que permita a los clientes centrarse en el crecimiento de su negocio con la certeza de que su seguridad puede escalar con la misma rapidez para proteger sus datos de los ataques»,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.