martes, abril 13, 2021
Inicio Canal Arrow firma un acuerdo de distribución con OPSWAT

Arrow firma un acuerdo de distribución con OPSWAT

OPSWAT - Newsbook - Arrow - Acuerdo - Seguridad - Tai Editorial -España
Alessandro Porro, vicepresidente de canales globales de OPSWAT

Arrow ha firmado un acuerdo con la empresa OPSWAT para distribuir en toda Europa sus suites de seguridad MetaDefender y MetaAccess que están diseñadas para la protección de infraestructuras críticas.

Estas soluciones ofrecen capacidades de detección y protección contra el malware dentro de las soluciones e infraestructura de TI existentes en una empresa. Además, ayudan a las empresas a combatir los ciberataques que son cada vez más sofisticados y son capaces de eludir las defensas antimalware tradicionales.

Alessandro Porro, vicepresidente de canales globales de OPSWAT, comentó que este acuerdo significa que los clientes “pueden estar seguros de que las vulnerabilidades, incluso las que no conocen, están cubiertas”.

El directivo añadió que “los productos de ciberseguridad de la suite de OPSWAT pueden controlar los vectores de ataque comunes para que la información personal de los interesados y la propiedad intelectual y de infraestructura crítica de una empresa permanezcan intactas”.

Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, añadió que “hoy en día existen más dispositivos, más endpoints y más vulnerabilidades que nunca, con cada archivo y cada dispositivo suponiendo un riesgo para la seguridad. La incorporación de la suite de productos para ciberataques de OPSWAT significa que muchos más clientes tendrán la mejor oportunidad posible para ayudar a protegerse de los ataques”.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...