martes, agosto 9, 2022
Publicidad
Inicio Canal Arrow e Ivanti firman un acuerdo de distribución para España y Portugal

Arrow e Ivanti firman un acuerdo de distribución para España y Portugal

Arrow-Newsbook-Ivanti-acuerdo-Tai Editorial-España

Arrow Electronics ha firmado un acuerdo de distribución para España y Portugal con Ivanti, compañía proveedora de Ivanti Neurons, plataforma de automatización que descubre, gestiona, protege y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo.

Gracias a esta alianza, Arrow comercializará el catálogo completo de Ivanti para el desarrollo de tecnologías y proyectos complejos, incrementando su amplio abanico de soluciones para el canal en España.

La plataforma integrada de gestión Ivanti Neurons se basa en tres ejes principales, la Gestión Unificada de Dispositivos (Unified Endpoint Management, UEM), la red de “Zero Trust” (ZTA) y la Gestión de Servicios Empresariales (ESM), permitiendo a los dispositivos “autorestablecerse” y autoprotegerse, y capacitando a los usuarios para el autoservicio y para trabajar desde «cualquier lugar» con total fiabilidad y seguridad.

“La firma de este acuerdo de distribución supone una importante incorporación a nuestro portfolio de seguridad gracias a la inclusión de todas las soluciones de Ivanti junto con las que ya estábamos ofreciendo hasta el momento con Pulse Secure. Nos desafiamos continuamente para ofrecer las mejores soluciones y tecnologías a nuestro canal, y estamos seguros de que este nuevo acuerdo nos va a permitir ofrecer a nuestros partners lo que sus clientes necesitan”, explica Ignacio López Monje, director regional de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow para el sur de Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado