martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal Arrow celebra la cuarta edición de su jornada para ISP y MSP

Arrow celebra la cuarta edición de su jornada para ISP y MSP

Arrow ECS ha reunido a 100 profesionales en la IV edición de su jornada para proveedores de servicios de Internet (ISP) y proveedores de servicios gestionados (MSP). El encuentro, que se celebró el 30 de mayo en Madrid, se celebró bajo el lema “Lidera el cambio hacia la transformación digital” se centró en el análisis de los retos que tienen ante sí y cómo abordar la transformación digital para ayudar a los clientes y alcanzar el éxito.

En la jornada participaron algunos de los partners de  Arrow que explicaron cómo sus soluciones pueden ayudar a los ISP y MSP a mejorar su propuesta. Lenovo presentó su oferta de soluciones globales para el datacenter; Checkpoint mostró los nuevos modelos de protección; y Commvault dio las claves para simplificar los servicios as a service. F5 también participó explicando la manera de crear nuevos servicios de valor; mientras que NetApp facilitó los detalles de sus soluciones para el service provider del futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?